CUENCOS ATLANTES DE CUARZO WORKSHOPS DE FORMACION PROFESIONAL.


  FACILITADORAS:   MIRIAM VIEYTO Y VIVIANA ARRASPIDE.

  ORIENTADO A:   ABIERTO A TODO PUBLICO  

  CUANDO:  3 y 10 de Junio de 2017

NIVEL 1: Duracion 2 dias.

Avalado por el facilitador Marcelo Pietraccone Representante exclusivo de Cristal Bowls distributing de Estados Unidos en Argentina.

Los Workshops representan seminarios de capacitación profesional para aquellos interesados en desarrollar técnicas Biosonicas con Cuencos de Cuarzo a nivel terapéutico.
Durante el Seminario se despliegan profundos conocimientos relacionados al alcance vibracional y terapéutico del SONIDO-COLOR, permitiéndole al practicante, desarrollar métodos muy efectivos de armonización.

¿QUE SON LOS CRYSTAL BOWLS?

Son delicadas Vasijas circulares de cristal de Cuarzo puro, que al ser rozadas en forma suave con una vara especialmente diseñada, son capaces de emitir impulsos sonoros de alta calidad vibratoria, traducidos en notas musicales y octavas armónicas que desencadenan proyecciones de Luz y colores Multidimensionales. Los Cuencos de Cristal se construyen a partir de la fundición del Cuarzo Silicon mas refinado (99% de la pureza) en hornos a temperaturas muy elevadas.
Los bellos sonidos cristalinos producidos por los cuencos de cuarzo, son empleados con el fin terapéutico de armonizar los campos sutiles y la memoria celular, creando vibracionalmente estímulos de autosanacion en el sistema inmunologico del Ser.

ARMONIZACION BIOACUSTICA DE ESPACIOS

Los Crystal Bowls generan campos vibracionales de exquisita pureza, por lo tanto, sus sonidos son capaces de pulir etericamente energías menos- Cuánticas adheridas a cualquier espacio fisico.
La acción cristalina renueva la frecuencia ambiental, instalando nuevos patrones de Luz, Color, Sonido, Geometria y Armonia.
El Cristal de cuarzo es un cumulo de Energía Cósmica condensada y constituye el material de mayor conductividad vibratoria que existe en el Universo.

CUPOS LIMITADOS
RESERVA TU LUGAR!