REIKI KARUNA.


Karuna Reiki o Reiki de la acción compasiva.

La raíz de los mandatos negativos se esconden debajo de nuestro consciente, con KARUNA podrás utilizar un símbolo para poder liberarlos y lograr la sanación.
Karuna es una de las ramas de Reiki más actuales, sus símbolos proporcionan una fuerte energía capaz de relajarnos de manera muy profunda, sus efectos son sorprendentes, ayudan a resolver temas pendientes, a redescubrir nuestros sueños, a realizarnos en la vida y conectarnos con su esencia más pura. Nos da a través de los símbolos, la posibilidad de tratar específicamente distintas dolencias, fobias, falta de concentración y creatividad, adicciones. Permite sanar el karma adquirido en vidas pasadas e incrementa la conexión con nuestros guías espirituales. Uno de los símbolos especiales de Karuna permite la conexión con la tierra eliminando todas las cargas negativas a través de los chakras de los pies.
Karuna posibilita recuperar el centro y mejorar la calidad de vida.
Karuna es una palabra sánscrita utilizada en el Hinduismo, Budismo y Zen. Su significado es toda Acción Compasiva que se realiza para aliviar el sufrimiento de los demás, es Amor Compasivo en acción.
La capacitación en Karuna Reiki consta de dos niveles 1º y 2º y la maestría. Cada nivel es intensivo. Se realiza los días sábados, pero es opcional a cursarlo en la semana. Cada curso consta de una etapa teórica y una práctica, que se continúa con jornadas a convenir para afianzar los conocimientos.

Te invito a recorrer este camino.
Te espero!
Y te mando mucha Luz.