REIKI USUI.


  A CARGO DE LA PROF.:   NARDA LUDUEÑA, MIRIAM VIEYTO y JUANA TILLERIA.

¿Qué es el Reiki?

Reiki energía divina o del universo que nos da vida y nos mantiene vivos.
Hay varios sistemas de sanación que convocan y utilizan la energía. Usui es el más simple y natural, es la forma más efectiva y natural de transferir energía vital universal.
Reiki alcanza todos los niveles de existencia y los trae a un estado de equilibrio. El Reiki es un método natural ancestral. Data aproximadamente de 2500 años.
Mediante la imposición de manos, podemos lograr el equilibrio mental, emocional y psicofísico. El Reiki es absorbido por cada célula del cuerpo en cantidad necesaria para mantener un equilibrio energético, y fluye naturalmente hacia cualquier deficiencia. Personas idóneas afirman que los estados de meditación o la profunda relajación de la mente, provocan un proceso bioquímico llamado "respuesta de relajación". Este proceso incluye la secreción de hormonas y varias sustancias bioquímicas que tienen efectos ben éficos.
La "respuesta de relajación" ha sido observada durante la meditación cuando, la mente, entra en un estado de relajación profunda.
El Reiki produce un estado mental semejante: Con Reiki, a través de la imposición de manos, podemos recibir y transmitir la energía vital universal, logrando la sanación de las emociones y la elevación de conciencia.
La capacitación en Reiki consta de tres niveles 1°, 2°, 3° y la maestría. Cada nivel es intensivo. Se realiza los días sábados, pero es opcional a cursarlo en la semana. Cada curso consta de una etapa teórica y una práctica, que se continúa con jornadas a convenir para afianzar los conocimientos.
Te invito a recorrer este camino. Te espero! Y te mando mucha Luz.


El Centro Argentino de Yoga®
bajo la Direccion de la Yogacharini Miriam Vieyto
te invita a participar de:

2° Nivel - Reiki Usui


El segundo nivel de Reiki abre un canal energetico que multiplica 10 veces la energia que canalizas!!!
Se aprenden simbolos que son llaves que permiten la apertura de puertas dimensionales!!!
La energia que se canaliza permite tratar el presente, el pasado y el futuro, enviando energia a situaciones que obstaculizan el crecimiento y la evolucion espiritual!!!

Se aprende a enviar energia a distancia y a usar gemas para desbloquear la energia, logrando un equilibrio psico-fisico-espiritual, mejorando tu salud y sanando muchas veces, enfermedades ya decretadas.


El Centro Argentino de Yoga®
bajo la Direccion de la Yogacharini Miriam Vieyto
te invita a participar de:

3° Nivel - Reiki Usui


En el tercer nivel de Reiki se aprende, entre otros; el simbolo maestro que te permite contactarte con el amor incondicional.
Este nivel es llamado tambien de la maestria practicante. Te permite fluir hacia tu interior encontrando en vos el amor incondicional de energia a distancia, a todos los planos y a cualquier espacio geografico, te da mas apertura de accion y te genera mayor seguridad, ya que tambien aprenderas de tecnicas de proteccion y meditacion.


MAESTRIA DOCENTE USUI


La Maestría docente, es el fin de un largo, sinuoso, pero hermoso camino que fuiste transitando a través del tiempo y que te permitió ayudar a sanar a otros y ante todo a vos. En él aprendiste muchas cosas que te ayudaron a tener una mejor calidad de vida.

Con la Maestría Docente podrás transmitir a otros ese conocimiento, que seguramente te dará la alegría de saber que podés permitirle a tu semejante que ingrese al camino de Reiki, crecer y sanar espiritualmente.

Podés cursarla en forma intensiva (con horarios y fechas a convenir).