TALLER TECNICA METAMORFICA.


  A cargo de la:   Prof. Narda Ludueña.

  Dirigido a:   todo publico.

El masaje que está revolucionado en distintos lugares del mundo! La vida es creación y de la creación surge el movimiento, el movimiento es cambio y es la fuerza vital la que sustenta este cambio dentro de los diversos ciclos de la existencia...

"la vida es el poder que cura".
"la curación emana de nuestro interior igual que la enfermedad". "no te dejes inducir por la simplicidad de este método, porque cuanto más avances en la búsqueda, más consciente serás de la simplicidad de todo lo creado".

Qué es la técnica metamórfica?

Es una forma sencilla de aproximarse al período prenatal, desde donde se establecen las estructuras básicas de nuestra unidad corporal, emocional y psicológica y los patrones fundamentales de nuestra personalidad. es un "toque" que moviliza la propia energía vital de la persona y le permite vivir un proceso seguro de transformación.
Se trata de un masaje reflejo en los pies, manos y cabeza.
Sus positivos resultados han hecho que, actualmente, también se realice esta técnica en todo tipo de personas, estando indicado especialmente en tratamientos de equilibrio psico-emocional: ansiedad, stress, depresión, bloqueo personal, embarazo, niños hiperactivos, relax, etc.
El principio del masaje metamórfico es reconectar al individuo, gracias a un masaje de los puntos reflejos de la columna vertebral sobre los pies, las manos y la cabeza, con su período prenatal. de esta manera de recupera la fuerza vital, energía vital que fue generada en el período de gestación; los bloqueos de energía pueden ser eliminados, actualizándose el potencial de autocuración.
La vida es creación y de la creación surge el movimiento: el movimiento es cambio y es la fuerza vital la que sustenta este cambio dentro de los diversos ciclos de la existencia... "la vida es el poder que cura".
"Metamorfosis" significa "transformación" y esto se produce cuando nuestra energía fluye libremente. esta técnica nos conecta, a nivel de consciencia, con los nueve meses vividos en el seno materno y nos lleva a descubrir nuestro propósito en la vida. es el masaje de la transformación.
Durante el período de gestación, los nueve meses transcurridos entre la concepción y el nacimiento, se establecen nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales. la vida, después de nacer, tiene sus raíces en este período prenatal: nuestra vida antes de nacer. es esta estructura corporal la que debe ser liberada.
Con ella: