¿QUE ES AEROYOGA?


Aero Yoga es un nuevo método que funde su modernidad con las más antiguas tradiciones del Natha Yoga y del Ayurveda utilizando como elemento principal un columpio de tela diseñado especialmente para esta actividad, el cual permite trabajar en gravedad cero dando libertad a los movimientos al mismo tiempo que alivia la presión en el cuello y cabeza que solemos sufrir con los pies en el suelo. Además favorece los estiramientos más profundos, la circulación, la respiración, al mismo tiempo que mejora la flexibilidad.

Sus carácterísticas principales es que es una actividad en donde sus objetivos principales son la fortaleza del cuerpo, rejuvenecimiento, redefinició n muscular, adelgazamiento, tonicidad digestiva, respiratoria y relajación profunda, combatiendo eficazmente estrés y ansiedad.

Debido a que se trabajan en diferentes niveles de altura, AeroYoga se adapta no sólo a cualquier edad sino que también lo pueden realizar personas con movilidad reducida incluso personas que están enrehabilitación de patologías de columna.

El AeroYoga permite trabajar al ras del piso sin perder la sensación de estar suspendido en el aire, como así también a una altura tal que podemos realizar posturas acrobáticas.

De todos los beneficios de AeroYoga, podemos destacar los siguiente:

HORARIOS
DIAS HORARIOS
Lunes y Jueves A las 15:00hs
Lunes y Miercoles A las 9:30hs
Martes y Jueves A las 09:00hs. y a las 13:00hs.
Lunes, Miércoles y Viernes A las 18:30hs. y a las 20:00hs.