MARZO 2014: NOS VAMOS A CAVIAHUE, PROVINCIA DE NEUQUEN


Salida el sábado 15 de Marzo 2014
Regreso el sábado 22 de Marzo 2014

Viajando por Aerolineas Argentinas


NOS ALOJAREMOS 7 NOCHES EN EL HOTEL- SPA:



El Hotel-Spa Nieves del Cerro se encuentra ubicado frente al Lago Caviahue, con vistas al lago y al bosque de araucarias.
Todas las habitaciones cuentan con TV LED 24¨ satelital DirecTV, teléfono DDI, frigobar, caja de seguridad digital, secador de pelo, baño con bañera, colchones con sommier, calefacción central y una cálida decoración.
El hotel cuenta con una sala de pool, juegos de mesa, TV plasma en el Lobby, terraza con vista al Lago y servicio de Wi-Fi en áreas públicas.
Dentro del hotel se encuentra el Restaurante Amancay donde el chef nos deleitará con platos caseros de cocina regional e internacional, y con el sabor único de las carnes patagónicas al asador.
El Spa tiene vista al Lago, donde se podrá disfrutar de diferentes tratamientos de belleza y relax. Masajes localizados y totales, descontracturantes, mascarillas faciales con fango termal, pulido corporal, tratamiento para piernas cansadas, ducha escocesa y sauna seco o húmedo están disponibles a un costo adicional.

Los servicios incluidos son:
Clases de Yoga, Meditación y charlas grupales a cargo de la Yogacharini Miriam Vieyto.

DETALLE DE EXCURSIONES INCLUÍDAS:

1- Excursión al Salto del Agrio y 7 Cascadas: Tiempo aproximado 3hs.

La trafic nos lleva hasta el mirador del salto del Agrio (se observa la cascada que tiene unos 50mts de altura), en la zona del valle de Trolope.
Luego se dirigen hacia las 7 cascadas, se visitan 4 de las mismas (son de origen volcánico y se encuentran rodeadas de un bosque de araucaria).



2 - Excursión al Puente de Piedra y península del Lago Caviahue: Tiempo aproximado 4hs.

La trafic nos lleva a unos 7km del hotel donde comienza el circuito, de allí realizamos un trekking hacia el puente, y bajamos bordeando la costa del Lago.



3 - Excursión a la villa de Copahue: Duración: día entero.

La trafic nos lleva hasta la villa termal de Copahue, visitando la zona de las Máquinas y las Lagunas de las Mellizas. Una vez en la villa tendremos un tour por la misma y se realizan los aptos médicos para que podamos disfrutar de las termas consideradas uno de los más importantes centros termales del mundo en cuanto a la composición de sus recursos (vapores, fangos, algas, aguas mineralizadas).

Luego la tarde es libre para podernos hacer los baños. (No esta incluido el almuerzo).

La excursión incluye el acceso la laguna verde, el resto de las prestaciones termales tienen costo.

Para tener mayor información de costos de baños termales e información (ya que estas termas son únicas y no funcionan como las del resto del país) pueden ingresar a la página: www.copahuespatermal.com.ar.



Página del hotel: www.nievesdelcerro.com.ar

Consultar valores.