KUNDALINI YOGA.


Clases de kundalini yoga
Kundalini Yoga es una Tecnología Sagrada que te ayuda a incrementar tu fuerza, superar el estrés, volverte más flexible, equilibra el sistema glandular, fortalece el sistema nervioso, aprendes técnicas de respiración, a relajarte y meditar ... y principalmente es tu experiencia como ser humano, responder al comando del alma y del Infinito.

La estructura de la clase de kundalini yoga consta de: sintonización con el Adi mantra (nos conecta con la cadena dorada de maestros de kundalini yoga, nos centra en el Ser Superior), pranayamas, ejercicios de calentamiento antes del kriya, kriya (serie de movimientos con un objetivo determinado), relajación, meditación, oración final y Sat Naam largos.


Kundalini yoga te permite aprovechar la energía de la mente y las emociones, por lo que puede estar en control de nosotros mismos en lugar de ser controlados por nuestros pensamientos y sentimientos.

Esta tecnología combina la respiración, mudras, mantras, cerraduras del cuerpo, y las posturas de una manera precisa y consciente de afectar el cuerpo, mente y alma.

"En kundalini Yoga, lo más importante, es tu experiencia. Va directamente a tu corazón. No hay palabras para sustituir a tu experiencia. Tu mente puede aceptar las palabras o puede que no, sin embargo tu consciencia no aceptará solo palabras." Yogi Bhajan

Kundalini Yoga como lo enseñó Yogi Bhajan Jap Nirantar Kaur - Viviana Arraspide Instructora de kundalini Yoga Certificada por K.R.I. Kundalini Research Institute

           
HORARIOS
DIAS HORARIOS
MARTES 8:45hs.
VIERNES 20:00hs.